El día 15 publicaba un ensiertu con un título parecido a este ("Impuestos, PSOE, recatacrisis"), que después les voy a repetir. Al final del mismo, les remitía a un artículo de David Taguas Coejo en ABC, en que se criticaba acerbamente la subida de impuestos y la política económica de Zapatero (por decirlo con un "hysteron proteron").
Hoy les remito al editorial de ayer, jueves, en el diario El País, titulado "el embrollo fiscal", donde se ataca de forma igualmente virulenta la política de Zapatero y el PSOE (los calificativos asturianos que mejor corresponderían serían los de "babayada" y "alloriamientu").
Y, ahora sí, el ensiertu o guañu del día 15:
¿Tienen ustedes formado algún criterio sobre si es bueno o no subir los impuestos en esta coyuntura? De creer que es bueno -o inevitable- subirlos, ¿cuáles creen que deben ser, en función no sólo de su capacidad recaudadora, sino de sus efectos sobre el conjunto de la economía (y, por supuesto, al final, del empleo)? Y, por otro lado, ¿creen ustedes que la fuga de Pedro Solbes tiene algún significado más que el personal?
Pues los invito a leer en el ABC de hoy, martes 15 de septiembre, "la tercera" de David Taguas Coejo, el hoy presidente de SEOPAN, que, recuerden fue el director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, con rango de Secretario de Estado, en sustitución de Miguel Sebastián, y fue, en mayo de 2008, el primero de los fugados del equipo económico de Zapatero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario