¿O cómo los consideren? Porque, miren, ya saben que l'Estáu va rebaxar 50.000 millones n'infraestructures. Y don José Blanco diz que les obres de Galicia nun van retrasase nin un rispiu. Si suponemos qu'esto ye verdá, los 50.ooo millones d'amenorgamientu van repartise ente los demás.
Bueno, pues yá lo saben: los asturianos vamos ser los únicos que nun vamos perder un duru, o que nun vamos tener nin un escarrapiu de retrasu. ¿Que nun lo creen? Pues atiendan pa lo que-yos dicen los que nos manden, que son a los que voten la mayoría los asturianos. Son todo titulares o testo de la prensa, posteriores al anunciu:
Buendía: "Las autovías y el AVE no se verán afectados"
El consejero señaló sobre el recorte de 50.000 millones que "hay que tener en cuenta que es un presupuesto importantísimo y a cuatro años"
El consejero de Medio Ambiente, Infraestructuras y Ordenación del Territorio del Principado, Francisco González Buendía, aseguró hoy en Avilés que "las grandes infraestructuras de Asturias no van a tener ningún problema" pese al recorte anunciado en el presupuesto del Ministerio de Fomento. En declaraciones a los periodistas afirmó que "otros asuntos en los que se está trabajando, pero cuyas obras aún no han empezado, tampoco se verán afectados".
La FSA afirma que el recorte en obras anunciado por Fomento no afectará a los fondos mineros
El presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, intentó trasladar ayer un mensaje de cautela y tranquilidad ante la amenaza del recorte de 50.000 millones de euros en el gasto anunciado por el Gobierno central. «Ninguno de los grandes proyectos de Asturias quedará afectado», dijo Areces, seguro de que la conexión por alta velocidad entre Madrid y Gijón, la joya de la corona de las infraestructuras en la región, saldrá indemne del ajuste inversor.
Yá lo despliqué delles vegaes. Ellos piensen: "Yá que, pese a lo que somos y facemos (¿y quién meyor que nós pa saber lo que somos?), siguen votándonos, tienen que ser satamente como paecen. En consecuencia, vamos tratalos como se merecen."
No hay comentarios:
Publicar un comentario