¡Con lo mal que folla...!

Cuento el chiste en breve:

Se encuentran dos vecinas en el ascensor. La del segundo le manifiesta a la del quinto -naturalmente, expresándole el apuro que le cuesta decírselo- que el marido de ésta tiene un lío con la del tercero-E.

La del quinto: -¿Qué me dices? ¿Con la del tercero-E? ¿Con esa rubia teñida y despampanante? ¿Con esa que pasa el día contando a todo el vecindario lo que pasa en su casa y en todas las demás y que es la más chismosa del barrio? ¿Con esa?

La del segundo: -Sí, chica, con esa. ¡No sabes cuanto lo siento!

La del quinto: -¡Ay, Dios mío, qué vergüenza, ay, Dios mío! ¡Se va a enterar todo el vecindario! ¡Qué vergüenza!

Pausa y sollozo.

-¡Qué vergüenza, Dios mío, qué vergüenza! ¡Con lo mal que folla mi marido! ¡Ahora se va a enterar todo el mundo!

Ya entienden ustedes la parábola, ¿verdad? Hasta ahora lo del Presidente lo teníamos más o menos oculto en casa, pero ahora se va a enterar toda Europa. Ya lo han visto en los primeros días por partida doble, con aquella ocurrencia de que iba él a solventar la recesión europea en seis meses y con aquella babayada de que iba a sancionar a los que no cumpliesen las normas económicas, para luego negarlo, al modo en que pidió en Túnez la retirada de Irak y luego tuvieron que salir los suyos a decir que nunca lo había dicho.

Por cierto que, aquí en Asturies, también tuvimos algunos casos en que, al ponerlos a la luz pública, se desveló aquello que en casa se mantenía púdica y prudentemente oculto. Como hoy estamos caritativos y ustedes conocen los casos de sobra, ¿para qué nombrarlos?

2 comentarios:

ayalgueru dijo...

Digase mas que la presidencia rotatoria de la xunion europea ye una tarea puramente ornamental y protocolariu onde l'unicu poder que te otorga ye el d'organizar factures o sacase la semeya con Obama (esto si yos interesa) quien tuvo la presidencia d'europa enantes d'esti piravan ,,, sabemoslo ? pues eso ye lo que importa ...

Anónimo dijo...

Igual cuenta que van sacar diputáu...cola entrada n'escena del nacionalismu español de Rosa Díez y el nun se sabe qué de Juan Morales...