¿Qué opina de los asturianos?

Y usté... ¿Qué opina de los asturianos? dempués de lleer coses asina:




DIARIO DE SESIONES DEL SENADO

Año 2010
IX Legislatura
Núm. 94

SESIÓN DEL PLENO celebrada el martes, 05/10/2010

página: 5117

La señora MINISTRA DE CULTURA (González-Sinde Reig):

[...]
El 22 de junio, junto con la presidenta de la SECC, tuve ocasión de presentar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el programa completo de esas actividades, cuya clausura se celebrará, por acuerdo del Consejo Xacobeo, en el Principado de Asturias un día de diciembre pendiente de concretarse aún.
[...]



González-Sinde rechaza que el cierre del Año Xacobeo se haga en Asturias y precisa que "terminará en Galicia"

22/11/2010 (EUROPA PRESS)

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha rechazado este lunes que el cierre del Año Xacobeo se vaya a realizar en Asturias y ha precisado que únicamente el Consejo Jacobeo tiene previsto en esta Comunidad su último acto de este 2010. "Pero el Año Santo terminará en Galicia", ha señalado.
[...]

EUROPA PRESS 22/11/2010



González-Sinde dice "no procedería" que Xacobeo no se clausurase en Santiago

22/11/2010 / 17:50 h (EFE)

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, aseguró hoy que "no procedería" que la clausura del Año Santo 2010 no tuviese lugar en Santiago de Compostela.

"El Año Santo Xacobeo se clausurará en Santiago de Compostela, como no puede ser de otra manera", dijo la ministra, y añadió que "no procedería, realmente, que no fuera más que en Santiago, que es la culminación del Camino y el destino de todos los peregrinos".

Precisó que "nunca se ha hablado" de clausurar el Xacobeo 2010 en otro lugar que no fuera la capital gallega.
[...]

ABC (EFE) del 22/11/2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ye sabío la poca chapeta que tienen los politicos, y esta ye una prueba más. Pero,peor somos nosotros que no los pasamos a tóo a cuchillu.