Un gobierno de mierda


Esto es, experto en i+d+i, en incompetencia, despilfarro, ineficacia. En el proceso de regularización de la carrera profesional en el ámbito de la función docente, han vuelto a hacer las cosas como acostumbran: no son capaces ni siquiera rellenar los papeles bien, lo que sabe cualquier indocumentado. Esto es socialismo, y esto es lo que debemos a este Gobierno de Areces (el fenómeno), a sus ministros y consejeros del ramo, a Javier Fernández y a todo el partido, el PSOE, que los apoya y a la UGT, desde el primero al último de sus afiliados.

Por recordarlo bevemente: es este un proceso hecho administrativa y legalmente de forma errónea y pésima desde el principio; un proceso que se negaron a corregir pese a la evidencia de su error; que subsanaron más tarde y de mala manera, pero, como se ve ahora, que subsanaron otra vez sin atenerse a las más elementales normas de la tramitación administrativa, porque ESTA PANDILLA DE INÚTILES NI SIQUIERA SABEN PONER UN SELLO EN UN SOBRE.

La consecuencia de todo ello va a ser que quienes no se han incorporado a la carrera docente no podrán hacerlo, que los que están cobrándola dejarán también de hacerlo y que los que la han cobrado tendrán que devolver el dinero. GRACIAS A ESTA PANDILLA QUE NO MERECEN MÁS COMIDA QUE LA ESLLAVA NI MÁS MEDIO AMBIENTE QUE LA PILA CUCHU.

Pasen y vea, y, si son enseñantes -afectados- échense a temblar:


Ahí tienen lo que es un gobierno responsable, un gobierno progresista, un voto útil y el futuro de Asturies, si los dejamos seguir.

Por cierto, aunque se agachen, los de IU están en el Gobierno y son responsables de toda esta basura, de todo este i+d+i, incompetencia, despilfarro, ineficacia.

Créanme, ninguno de ellos es la solución, pero, sin duda, ambos son parte -y no poco importante- del problema.

1 comentario:

dendexixón dijo...

Pero ye que eso ye lo que representa el socialismo: paro, miseria, pobreza, despilfarro, incopetencia, corrupción... y asina pues tar varios díes.
Pero son unos fenómenos, fundenlo too y tovía consiguen engañar y manipular pa que la sociedá los vote...