Recomendación de los lectores: Retrato de desposados...


Juan Carlos Cuenca García ha publicado en su blog y remitido luego por correo estas palabras, fruto de su lectura de mi última novela Retrato de desposados con panamá a su frente. Os las transcribo, y doy las gracias a Juan Carlos por ellas y por su atenta lectura:
Pd.- Estoy leyendo estos días , el nuevo libro de XXSV " Retrato de desposados con pamaná a su frente " , recomiendovoslu pa Reyes.

El llibru que os recomendé pá Reyes " Retrato de desposados con panamá a su frente" , tá escritu en la llingua de Don Miguel, un tal - de Cervantes Saavedra - un puntu que escribió el : Don Quijote de la Mancha ; ye la 2ª obra que el autor escribe en ESPAÑOL , de les sus casi 40 obres publicaes , ya que ye un escritor precursor del Bable ; puntualizó la cuestión con el ánimu de aquell@s que lu leais ó regaleis. (salió a la venta p.v.p : 22 €) .

La historia ta centra en nuestra tierrina , ye la vida misma , abarcando un periplo desde la II Repíblica hasta la Transición demócratica , la narración ta contada en elipsis y va de atrás pa dellanté en el tiempu , con lo cual engancha al lector ; algo axina cuando la pelicula se nos proyecta en retrospectiva , como per exemplu : (faciendo un símil con la gran pantalla) : Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar. ?, quien no se acuerda de " Forrest Gump ".

Personalmente poco mas puedo deciros , a mi me gustó .

No hay comentarios: