Mostrando entradas con la etiqueta Gobiernu PSOE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gobiernu PSOE. Mostrar todas las entradas

¡Ja, ja, ja! ¡Pero con quién tratamos?

1 comentarios
Escucho a la ministra Magdalena Valerio Cordero, agora mesmo, sobre l'impuestu a la banca, cuando-y dicen que los bancos repercutirán la suba nos usuarios:

"Yo confío en que no. Confío que los bancos van a ser solidarios con la sociedad".

"Yo tengo fe en ello".

¡Pero con quién tratamos?

¿O quién creen ellos que somos? ¿Bobos de baba?