Mostrando entradas con la etiqueta Tomás de Iriarte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tomás de Iriarte. Mostrar todas las entradas

Zapatero "pagáu" por Casado

0 comentarios

Zapatero carga contra Casado: «Es un retroceso para el PP»El expresidente del Gobierno destaca que Sáenz de Santamaría siempre ha tenido «buena capacidad de diálogo»


Nun necesita comentariu. Si, acasu, el del final d'aquella fábula d'Iriarte, "El oso, la mona y el cerdo", qu'entama: 

Un oso con que la vidaganaba un piamontés,la no muy bien aprendidadanza ensayaba en dos pies
y que termina con:

Si el sabio no aprueba, ¡malo!Si el necio aplaude, peor.