Encabezar la creación de empleo en Europa

El primer día del año, el señor José Luis Rodríguez Zapatero manifestaba en un mensaje institucional divulgado a través de la página web oficial http://www.eu2010.es/ que, para los seis meses que durará su mandato, el presidente del Gobierno, había fijado, entre otros, el objetivo de sacar a Europa de la crisis y sentar las bases de una economía más sostenible.

¿Cómo es posible que quien tiene la tasa más alta de paro en Europa, quien ha desconocido a lo largo de un año la evidencia que tenía enfrente, quien ha asegurado que a mediados del 2009 empezaríamos a crecer y crear empleo, luego que a finales, después que en el 2010; cómo es posible, digo, que regüelde esa tontería de que tiene el objetivo de sacar a Europa de la crisis y sentar las bases de una economía más sostenible?

¿Es posible tanto desconocimiento de su propia realidad, tanta solemne vacuidad, tanta pomposa pretenciosidad, tanta necia ufanía?

Yo creo que sólo le cuadra perfectamente el refrán situacional (o "refran-apegadiella" o "refrán-retratu") asturiano: Cagayón con campanín diba cola gaita a misa.

P.S. Ahí arriba lo tienen, de pequeño, con su vocación de cantante matutino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel Reyes
WebMaster
contacto: reycastillo08@hotmail.com