El segundu maquinista: la clave la seguridá

Renfe se plantea ahora recuperar el segundo maquinista en cabina


Talo como decíamos el 31/07/13 nun ensiertu nesti blog:



Esta es la única cuestión, que no depende de vías, ni de despistes, ni de sistemas de seguridad: ¿Cómo puede ir solo un conductor en una máquina? ¿Acaso no le puede dar un patatús (en clásico, "un insulto")? Y si es así, que lo es, esa es la pregunta: ¿CUÁNTOS TRENES DURANTE CUÁNTOS KILÓMETROS CIRCULAN SOLOS AL ALBUR DE QUE EL CONDUCTOR NO TENGA ÉL NINGÚN ACCIDENTE? 
A ESTO, QUE OBVIAMENTE CUESTA DINERO, DEBERÍA PONÉRSELE SOLUCIÓN DE INMEDIATO. PORQUE ESO SÍ QUE ES JUGAR A LA RULETA RUSA, CON UNA ALTA IMPROBABILIDAD, ES CIERTO, PERO CON UNA BALA EN LA RECÁMARA.

No hay comentarios: