L'aprecederu
Piadoso Rubi
El carácter profético de la prohibición de acceso al vestuario al animoso misionero e hincha Fueyo
Xuan Xosé Sánchez Vicente 13.02.2017 | 03:36
Piadoso Rubi
La ciudad de Xixón, y especialmente la parroquia sportinguista, anda perpleja. La primera decisión del nuevo entrenador del club ha sido prohibir la entrada en el vestuario al animoso misionero e hincha Fernando Fueyo, párroco de San Nicolás de Bari, quien rezaba con y ante los jugadores al comienzo de cada partido con el fin de que los Cielos fuesen propicios al equipo.
Acaso algunos se alegrarán, otros andarán suspensos, y la mayoría desconocerán las razones del nuevo entrenador, Rubi de nomatu. Tengo para mí que no lo ha hecho por motivos anticlericales o de agnosticismo, sino de piedad. Habrá visto nada más llegar el estado comatoso del equipo, y habrá pensado que, en esa situación, la impetración de don Fernando estaba destinada al fracaso, con lo que ponía en cuestión bien el poder de aquel a quien se dirigían las oraciones, bien al propio don Fernando como mediador.
[..............................................................................................................................................]
No hay comentarios:
Publicar un comentario