PSOE e IU te atracan tres veces



Ya lo saben ustedes: por si no fuera poco el hinchar el presupuesto en un 4%, como ya hicieron en este año de 2010; como si fuera cosa baladí hacer un presupuesto sin capacidad inversora -sólo de gasto- y, por tanto, que no crea empleo, además el PSOE e IU se dedican a lo que se llama eufemísticamente "contabilidad creativa", es decir, a hacer trampas en las cuentas. Entre los procedimientos más escandalosos está el que el Gobierno se vende a sí mismo sus casas en 102 milones de euros.

No hace falta decirle a usted, inteligente lector, que esto no es más que una burbuja del mismo tipo de las que nos han llevado a la actual situación de crisis y al riesgo de caer al precipicio en el que ahora estamos.

Es cierto que esto lo vienen haciendo algunos otros despilfarradores convulsivos, como Alberto Ruiz-Gallardón en el Ayuntamiento de Madrid, que ha vendido la mayor parte de Mercamadrid a una empresa municipal para conseguir dinero para pagar a sus proveedores. El gobierno local de Gallardón también vendió el año pasado 18.000 viviendas públicas por 260 millones de euros para alimentar su presupuesto. Este año ha vendido unas 630 por valor de 64 millones.

Claro que, si esto lo hace la derecha, es "trampa y latrocinio", si lo hace la izquierda "progresismo" que se hace para el pueblo y en nombre del pueblo.

Pero, al margen de discursos y pretextos mentirosos de "izquierda y derecha" que sólo emocionan a los tontos, la realidad aquí evidente es que todo ese engaño, toda esa acumulación de déficit, no tiene como objetivo el bienestar de la sociedad asturiana ni el de los asturianos, sino, únicamente, mantener el negocio de IU y del PSOE en el Gobierno y los múltiples empleos que genera para ellos y sus próximos.

1 comentario:

julia rubiera dijo...

jijijijijiji que manera más diplomatica y educa de decir les coses solo tu sabes facelo. jijijiji un besin mio paisano