Güei, en LNE: Aunque no se lo crean

(Trescribo, como davezu, los primeros párrafos)
L'aprecederu

Aunque no se lo crean

La política económica asturiana de infraestructuras es susceptible de una notable mejora, dicho con piadoso eufemismo

20.08.2017 | 23:56
Aunque no se lo crean
Quienes de ustedes tengan interés por ella habrán venido leyendo en LA NUEVA ESPAÑA, durante meses, el culebrón de la falta de potencia energética en el polígono industrial de Lloreda, en Xixón, un polígono de reciente creación: las escasas empresas allí situadas se encuentran con que no tienen suministro suficiente para su actividad. Pues bien, después de muchos meses de tira y afloja, el 11 de agosto de este 2017 un convenio firmado entre los consejeros Fernando Lastra -persona valiosa, a quien desde aquí felicito por su nombramiento-, Isaac Pola e Hidrocantábrico garantiza la solución para abril de 2018.
No es el único problema que tiene ese polígono: carecen de servicio de fibra óptica y sus accesos están tan mal diseñados que los camiones de cierta longitud han de tomar la rotonda de acceso por la izquierda, ya que por la derecha no pueden realizar el giro. A veces, además, coinciden con la salida de molinos eléctricos de una factoría próxima, lo que hace más encantadora la situación.
[..............................................................................................................................................]

No hay comentarios: