Extravagancias
Algunas escenas insólitas de la vida política regional
Xuan Xosé Sánchez Vicente 16.07.2018 | 01:46
Observen ustedes con la mirada adecuada y verán cómo el mundo asturiano está lleno de extravagancias. De todos los tipos, individuales y colectivas. Muchas divertidas, si no somos nosotros quienes las sufrimos.
Una: Yolanda López, médica y miembro del comité regional de la FSA llama en Facebook a su jefe y conmilitón, el consejero de Sanidad, "impresentable, mentiroso y tramposo". Después se sorprende de que la censuren compañeros socialistas y afirma que lo hacen "en un afán para perjudicar a mi padre" (el alcalde Wenceslao López). ¿No es extraordinario que un adulto crea que las redes sociales son privadas, como el salón de su casa? ¿Y la excusa de su padre?
(Por cierto, ¿para cuándo un "Dinastía" en Asturies? La nueva delegada del Gobierno, Delia Losa, por ejemplo, es hija también de un destacado socialista).
Pero la más fantástica de las extravagancias se da estos días en el Ayuntamiento de la capital. Una auténtica comedia de enredo. [................................................................................................]
No hay comentarios:
Publicar un comentario