Usted tiene que matricular a un hijo. PRIMERO: usted no puede hacerlo por interné, tiene que ir personalmente a la escuela. SOLUCIÓN: TIENE QUE PEDIR UNA MAÑANA DE TRABAJO. SEGUNDO: en interné tiene usted disponibles los papeles, todos menos uno, el permiso para que la administración acceda a su declaración de la renta. SOLUCIÓN: como el otro cónyuge no habrá ido con usted y él también tiene que firmarlos, USTED O ÉL TIENEN QUE PEDIR OTRA MAÑANA DE TRABAJO.
Ya ven ustedes: mucho bla, bla, bla, pero toda la administración está pensada para los señoritos, los parados o los que no tienen nada que hacer. ESTO ES, LA IDEA DEL GOBIERNO ASTURIANO ES QUE NADIE TRABAJA, Y QUE SI LO HACE, ALLÁ ÉL, QUE PIERDA DOS DÍAS DE SUELDO, Y SI LO ECHAN, MEJOR.
TERCERO: Pero no acaba ahí la cosa. Usted tiene, una vez que se publique la lista provisional de admitidos, uno solo día para hacer reclamaciones, si hubiere lugar a ello. PERO LA LISTA SOLO SE PUBLICA EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO DONDE USTED HUBIESE REALIZADO LA SOLICITUD. EN CONSECUENCIA, USTED DEBE PEDIR OTRO PERMISO.
Y TODO ELLO, SI EL CÓNYUGE NO ESTÁ DIVORCIADO O EN TRÁMITE DE DIVORCIO, QUE, ENTONCES, ES POSIBLE QUE EL OTRO NO QUIERA FIRMAR O NO SEPA UNO DÓNDE ESTÁ.
¿DE DÓNDE CREEN USTEDES QUE SALE ESTE GOBIERNO DE INCOMPETENTES Y DE CUENTISTAS (QUE PASAN EL DÍA HINCHANDO EL PAPO CON "LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS", "INTERNET", "LA COMPATIBILIDAD DEL TRABAJO CON EL CUIDADO DE LOS HIJOS", ETC.)?
¿QUE DE DÓNDE? PUES ES EL QUE MUCHÍSIMOS DE USTEDES LLEVAN VOTANDO SIGLOS (Y SEGUIRÁN HACIÉNDOLO) CON ENORME ENTUSIASMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario