¡Ah, pero ellos son distintos! Los ricos de la CUP

La mangantería de la CUP (y los que los entienden y apoyen).

Una cita:
CUP: multipropiedad
Por otro lado y a raíz del debate sobre la okupación abierto por el centro desalojado de Gracia, los bienes inmuebles que acumulan los diputados de la CUP en el Parlamento catalán se han convertido en el foco de una nueva controversia, especialmente después de que su diputada Eulàlia Reguant viera con buenos ojos la okupación de algunas segundas residencias.
Tras sus palabras, empezaron a correr por las redes sociales las declaraciones de bienes de algunos diputados «cuperos», entre las que destaca la de Benet Salellas, con 11 propiedades -dos viviendas, tres locales y seis fincas rústicas-. Salellas puntualizó que su familia lo había ganado a costa del trabajo y que él lo recibió como herencia, tras quedarse sin abuelos ni padres con 30 años.
¡Hostia! ¿Y los demás? ¿Nun lo ganaron trabayando? ¿Les segundes residencies o propiedaes que tantes families tienen dempués de munchos años de trabayu o dempués de desfacese de les tierres que durante años trabayaren ellos o los sos pás y güelos nun se ficieren trabayando, pa qu'agora les quieran perseguir como si fuesen frutu del robu?

¡Vaya ganáu estos tipos! ¡Y vaya cara!

Esti ye'l puntu, como tantos d'ellos del partíu los probes.

No hay comentarios: