¿Y los defraudadores, a quién voten?





El fraude al seguro se duplica durante la crisis: así son los engaños más comunes




Asturias presenta la tercera tasa de fraude al seguro más alta del país
Asturias registró el pasado año una tasa de fraude al seguro del 1,62 por ciento de los siniestros, frente a la media nacional del 1,2 por ciento

Y agora vamos pasar a les preguntes:

¿D'ente toos estos estafadores, cuántos se consideren 

"indignaos" y cuántos pasen el día esprecetando contra 

los políticos y la so "corrupción universal"?

Y d'ente los que nun faen fraude, ¿a cuántos-yos paez 

que ta bien estafar a los seguros?

¿O piratear los bienes d'otros (llibros, música, cine...) 

n'interné? 

Y, d'ente toos ellos, ¿cuántos están dispuestos a votar 

alternatives destructives "p'acabar cola corrupción"?

¿Nun será que piensen que lo que voten paezse 

muncho a ellos y que, polo tanto, nun van tener sanción 

dala, nin material nin moral dende'l poder?



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber como es posible que Aitor García Corte, concejal del PAS en el Ayuntamiento de Bimenes sigue con su cargo de concejal a pesar de dos sentencias en su contra por injurias y vejaciones.

Por favor, procuremos que los concejales no sólo no sean corruptos, sino que también tengan un comportamiento intachable.Tolerancia cero para las personas y concejales que vejan,insultan y menosprecian.

Anónimo dijo...

este comentario debió de hacerlo la presidenta de su club de fans! Ánimo aitor, eres el mejor!

pas de bimenes dijo...

Desde la agrupación asturianista de Bimenes queremos afianzar nuestro compromiso con la justicia, la seriedad y los principios que deben de caracterizar no sólo a cualquier político, sinó también a un ser humano, es por ello que hemos decidido dar nuestro apoyo incondicional a una persona que reúne todos esos valores para que nos represente como cabeza de lista para las próximas elecciones del mes de mayo. Esa persona es Aitor Garcia Corte, porque pocos como él hacen de las buenas voluntades su día a día, por su generosidad y su ética, por su buen rollo, porque está limpio de espíritu, por su integridad y porque no se vende ante nada ni ante nadie, y además de todo esto porque no tiene ningún impedimento por el cual no se pueda presentar. Episodios como este es normal que sucedan al estar cerca unas elecciones, y al estar los adversarios de Aitor, que claro que los tiene, movidos e impulsados por la envidia y la rabia de tener en frente a una persona de los pies a la cabeza. El que los enemigos alcen sus rugidos es síntoma inequívoco que estamos en el buen camino. Un saludo Xuán.

Anónimo dijo...

Xuan no se trata de envidias, de rabias ni de alzar rugidos. Es algo tan sencillo como que sobre Aitor García Corte, concejal por el PAS en el Ayuntamiento de Bimenes, recaen dos sentencias que le condenan como autor responsable de una falta de injurias y vejaciones.
Considero que desde el PAS deberías haber condenado este deplorable comportamiento.
No te esfuerces en adornar a Aitor García Corte con calificativos que suenan bien, dos sentencias en su contra poco dicen a su favor.

aitor dijo...

soy aitor!! no sabes de que manera me enorgullece que te preocupes por mi integridad, pero mejor te preocupabas por la tuya anónima uno!!! un besuuu y una sonrisonaaaa!!!

pas de bimenes dijo...

Desde el PAs de Bimenes también mandamos otru besu y otra sonrisona, pero más grande tovía que la de aitor!!!