Luis Rivaya y Xuan Xosé en El Comercio

URAS confía en mantener sus tres ediles en Villaviciosa

«Somos gente que debutamos en política y tratamos de aportar algo de frescura», señala el candidato renovador, Luis Rivaya

«No sólo esperamos repetir los tres concejales del último mandato, sino obtener el mejor resultado de URAS-PAS en unas elecciones municipales en Villaviciosa». Con esta confianza presentó ayer Luis Rivaya, candidato de URAS-PAS a la Alcaldía de Villaviciosa, la lista de personas que le acompañarán en esta andadura. Entre ellos hay empresarios, pensionistas, trabajadores, desempleados e, incluso, vecinos asentados en Villaviciosa que provienen de otros países.

«Somos gente que debutamos en política y tratamos de aportar a este mundo frescura y huir de la malicia», indicó el candidato renovador, quien apuesta por realizar una gestión en la que los ciudadanos «recuperen la confianza en el Ayuntamiento y en las instituciones».

Principales propuestas

Entre los proyectos que proponen los renovadores en su programa electoral se encuentran la búsqueda de una solución al problema de las inundaciones, la aprobación del PGOU, la habilitación de nuevas zonas de aparcamiento, la creación de una planta de biomasa, la cristalización de un parque empresarial y la construcción de varias rotondas en la Nacional 632 para reducir los accidente de tráfico. URAS-PAS es uno de los siete partidos que se presentan a las elecciones en el concejo.

Por T. BASTERRA para El Comercio del 21/04/2011

No hay comentarios: