Güei, en La Nueva España: Mieres: bajando a tierra


(Trescribo, como davezu, los primeros párrafos.)

L'aprecederu

Mieres: bajando a tierra

La realidad termina por pinchar algunas de las burbujas, como la reducción de jornada de los empleados públicos

15.03.2016 | 04:05
Mieres: bajando a tierra
En el Ayuntamiento. Sus empleados y la corporación. Como nos pasó a todos. Bajando a tierra de la nube.
El gobierno Aznar facilitó algunas burbujas. Tiró del maná de las subvenciones europeas y, en el ámbito de la Administración y los servicios ligados a ella (la sanidad, por ejemplo), inventó una nueva burbuja: redujo en 2,5 horas la jornada de los empleados públicos.
Creo que, en su día, fui de los pocos que mostré mi extrañeza ante aquel regalo; de los pocos que pregunté por el coste y de dónde iba a salir el dinero para sufragarlo. (De la misma manera que formulé en solitario la cuestión de que quién iba a pagar los gastos ordinarios de funcionamiento de aquel regalo de Cascos, Villa y Hevia a Mieres que fue el Campus del Caudal, mediante aquel anómalo procedimiento paraadministrativo y político que fueron los llamados "fondos mineros").
En el año 2012 el PP cantó la palinodia con respecto a aquel regalo alocado de don J.M. Aznar [............................................................................................................................................................]

No hay comentarios: