Occidente: somos una sociedá de tochos afataos

Remítolos a lleer n'El Confidencial una información que se titula Cuando la policía británica no actúa por miedo a ser tachada de racista. Póngo-yos l'entamu la misma:

¿Puede ser acusado de racista un policía que detiene a un supuesto violador de color? La pregunta es pertinente hacerla hoy en día en el Reino Unido. La sociedad británica ha quedado conmocionada esta semana después de que un informe publicado por el ayuntamiento de Rotherham (al norte de Inglaterra) haya reconocido que, durante dieciséis años, 1.400 menores –algunos de sólo once años– han sido abusados sexualmente por bandas paquistaníes. Las atrocidades se cometieron entre 1997 y 2013 y las autoridades eran conocedoras de lo que ocurría, pero se negaban a actuar por miedo a ser tachadas de racistas.

Dempués de lleela fagan una reflexón, treslladen la cuestión a otros ámbitos del so propiu país, y refiervan sobre la tochura colectiva de les nuestres sociedaes y sobre la presión de los SRACB (Suxetos rutiadores automáticos de consignes babayes). Que una cosa ye la igualdá y otra l'abusu y la desigualdá (o'l facer güeyos ciegos énte'l crimen y el delitu) nel nome de la igualdá.





No hay comentarios: